Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

CIA. Z de Movilidad y Mensajería con su nombre comercial “Z Taxi”, empresa que nace en el 2010 con el propósito de ser el referente en calidad en el mercado de taxis de Lima cumpliendo así con nuestra misión marcada.


  • Servicio de Calidad
  • Mejoras en Nuestros Servicios.
  • Innovando para satisfacer a nuestros clientes

Nuestra misión

Nuestra misión es brindarle un servicio de transporte que no sólo implique asegurarle puntualidad y seguridad, sino, darle además un servicio con valor agregado el cual cubra y supere sus expectativas; obteniendo finalmente así usuarios satisfechos.



Servicio

A parte del servicio que nuestra empresa brinda actualmente, nuestra estrategia consiste en mantener precios competitivos que les permitan a nuestros potenciales clientes corporativos, acceder a un servicio de calidad manteniendo a la vez una propuesta interesante y económica.



Organización

En nuestra organización nos esmeramos en atraer a un perfil de conductor diferente. Buscamos personas que hagan sentir cómodos a nuestros clientes, y que tengan entre sus principales cualidades la experiencia, la educación, la amabilidad, la calidez y el respeto.



Smartphone

Smartphone, enlazados por nuestra Aplicación Contumas, Sistema DATA-GPS y con nuestro Software de Control de Unidades Automatizado, que nos facilita el monitoreo adecuado de las móviles y el tiempo de respuesta a automática a los requerimientos de nuestros usuarios.